publicidad

Salto al Éxito

Mi Salto al Éxito 2012

Cómo generar tráfico - Probado Cualquiera YouTube Estrategias de vídeo Se puede utilizar

 
 DESCARGAR SOFWEAR TOBE FOOL GRATIS
AQUÍ  TUTORIAL



DESCARGAR EL SOFTWEAR AQUI CLIC







Cómo generar tráfico es una preocupación importante para muchas personas. Si no está seguro acerca de dónde encontrar a su público de YouTube podría ser una ta solución para usted. La comercialización de vídeo de YouTube que puede poner justo en frente del grupo exacto de personas que está buscando atraer.

Yo te voy a mostrar cómo generar tráfico en este artículo al revelar lo que algunos consideran secretos de marketing de YouTube pero en realidad son bastante básicas, si usted me pregunta. Así que la manera de generar tráfico de marketing con YouTube obviamente comienza con el vídeo y hay 4 cosas que desea optimizar sus videos para.

Título: Asegúrese de que todo lo que la palabra clave que usted está apuntando está incluido en el título del vídeo. El título debe captar la atención de su audiencia.

Descripción: A continuación, usted puede construir el tráfico web mediante la adición de la URL de su sitio web en su descripción de vídeo y asegúrese de que es la primera cosa que la gente lea. Además, si quieres saber un pequeño consejo sobre cómo generar tráfico más rápido, le sugiero que incluya la palabra clave 1-2 veces más dentro de su descripción del vídeo sin distraer atención de su contenido.

Etiquetas: Otro consejo que la gente tiende a pasar por alto cuando se está tratando de encontrar la manera de generar tráfico es la utilización de etiquetas de vídeo en su propio beneficio. Lo que significa que, hay que seleccionar las mejores marcas que se relacionan con su vídeo. Si no está seguro acerca de esto, entonces usted puede buscar la palabra clave dentro de YouTube y de referencia los vídeos más vistos dentro de su nicho de mercado y las etiquetas que están utilizando.

Categoría: Cómo aumentar el tráfico a su sitio web seguirá siendo un problema para usted si te equivocas esta parte arriba! Lo creas o no, muchas personas optan por la categoría equivocada para sus vídeos y no es de extrañar que no reciben tantas visitas.

Una vez más, si no está seguro acerca de esta parte se refieren a los vídeos más vistos en base a la palabra clave y ver qué categoría que eligieron. Usted puede ser sorprendido porque los vídeos de marketing puede ser un poco difícil a veces de esa manera, pero la combinación de estos consejos sin duda resolver el problema de cómo generar tráfico para usted.

Dicho sea de paso, nunca se olvida de añadir anotaciones en sus vídeos con una llamada a la acción o se puede utilizar para una marca de agua a su vídeo para que cuando la gente incrustar el vídeo en su página web, todavía tendrá la información presente en el propio vídeo.

La aplicación de estas estrategias de marketing de YouTube, además de pega la URL de tu vídeo y vídeo RSS Feed seguramente le mostrará cómo generar tráfico en corto de la moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario