publicidad

¿ QUE ES PLR ?


PLR (Private Label Rights) son derechos que le das a una persona para cambiar o alterar el contenido de un producto original, y dicha persona pueda incluir su nombre como el autor del producto después de la modificación. Los productos que pueden considerarse PLR incluyen EBOOK, plantillas Web, software, artículos, etc.



Usemos un ebook como ejemplo APRA este artículo. Internet está plagado de vendedores de ebooks, también llamados libros electrónicos. Algunos de ellos dan los derechos PLR de sus ebooks a la gente que compra una copia de su libro. Si uno de estos autores te da los derechos PLR, puedes editar el libro electrónico de la manera que quieras, añadir tu nombre al ebook, y usarlo de la manera que creas convenientepara GANAR DINERO con el  


Las ventajas de conseguir este tipo de derechos sobre un material determinado, hacen que empezar un NEGOCIO ONLINE sea más fácil y rápido. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el material adecuado con el que puedas trabajar, modificar el texto con tu creatividad, poner tu nombre, y tendrás un producto preparado para vender. El producto será considerado tuyo también y podrás disponer en todos los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario