publicidad

Salto al Éxito

Mi Salto al Éxito 2012

EL LIBRO DEL MARKETING

 Experiencia, Liderazgo, Innovación. Esta edición de comercialización continúa una tradición de liderazgo en el mercado con lo contemporáneo y de vanguardia contenido que se presenta en una conversación en el estudiante estilo, apoyado por el paquete de suplemento más completo, innovador y útil disponible. Este equipo de autores se compromete a (1) la construcción de las experiencias pasadas como autores, (2) que continúen su papel de liderazgo en aportar nuevos temas y perspectivas para el aula, y (3) se centra en la innovación pedagógica que responda verdaderamente a la nueva enseñanza y estilos de aprendizaje . Este texto y el paquete está diseñado para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de la facultad, por parte del profesor que sólo quiere un buen libro de texto y los suplementos clave, al profesor que quiere un programa de primer nivel totalmente integrado multimedia. Comercializaciónutiliza un enfoque único y pedagógico innovador y efectivo desarrollado por los autores a través de la integración de su clase combinado, la universidad y experiencias universitarias. Los elementos de este enfoque han sido la base para cada edición de Mercadeo y servir como el núcleo del texto y sus suplementos a medida que evolucionan y se adaptan a los cambios en los estilos de aprendizaje de los estudiantes, el crecimiento de la disciplina del marketing y el desarrollo de la nueva instrucción tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario