publicidad

EL LIBRO DEL MARKETING

 Experiencia, Liderazgo, Innovación. Esta edición de comercialización continúa una tradición de liderazgo en el mercado con lo contemporáneo y de vanguardia contenido que se presenta en una conversación en el estudiante estilo, apoyado por el paquete de suplemento más completo, innovador y útil disponible. Este equipo de autores se compromete a (1) la construcción de las experiencias pasadas como autores, (2) que continúen su papel de liderazgo en aportar nuevos temas y perspectivas para el aula, y (3) se centra en la innovación pedagógica que responda verdaderamente a la nueva enseñanza y estilos de aprendizaje . Este texto y el paquete está diseñado para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de la facultad, por parte del profesor que sólo quiere un buen libro de texto y los suplementos clave, al profesor que quiere un programa de primer nivel totalmente integrado multimedia. Comercializaciónutiliza un enfoque único y pedagógico innovador y efectivo desarrollado por los autores a través de la integración de su clase combinado, la universidad y experiencias universitarias. Los elementos de este enfoque han sido la base para cada edición de Mercadeo y servir como el núcleo del texto y sus suplementos a medida que evolucionan y se adaptan a los cambios en los estilos de aprendizaje de los estudiantes, el crecimiento de la disciplina del marketing y el desarrollo de la nueva instrucción tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario